Cocaína en dulces de una niña en Inglaterra

Foto: mister-champagne

Por equivocación, una bolsa de cocaína fue introducida por una niña de 10 años a su escuela; creía que era una rica golosina en polvo dentro del empaque de unos dulces  Haribo. La maestra de la escuela astutamente se percato del parecido que tenía este supuesto dulce en polvo con unos cuantos gramos de polvo cocaína.

La escuela inglesa Southdown Junior School en Newhaven, Inglaterra, hizo la denuncia a las autoridades correspondientes y el padre de la niña tuvo que enfrentar una redada en su casa.

Se encontraron alrededor de 100 bolsas similares a la que llevaba la niña, además de una gran cantidad de marihuana. El padre, de 31 años, fue arrestado por el delito de posesión de sustancias ilegales, y aunque pagó la fianza, la niña fue entregada a la custodia de su madre.

La preocupación que causó el incidente entre los padres de familia está relacionada con el potencial de este tipo de acciones para aprovechar la inocencia de un niño, y con la posibilidad de que en un futuro estos narcóticos puedan se empacados como nocivas sorpresas para los niños.

Fuente: Telegraph