Un familiar de la cantante reveló que el pasado fin de semana entraron al domicilio de la cantante, amagaron a los empleados y saquearon el lugar.

“El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna (Alejandra) estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto.

El empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas.

Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

Después de someter al empleado, el asaltante dejó pasar a otros sujetos. Se robaron una camioneta GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones.

Alejandra Guzmán no ha declarado al respecto, sin embargo, se confirmó que a las 19:20 horas del mismo sábado se levantó una denuncia de hechos ante las autoridades pertinentes.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.