Dos hombre llegaron al lugar preguntando si ahí sería el evento social. Personal de vigilancia les informó que no se realizaría ninguna boda en ese lugar. Ambos subieron a su vehículo y se retiraron.
El periódico Reforma, dio a conocer ayer domingo, que el comando armado que denunció el expresidente eran dos escoltas de una pareja de novios que contraería nupcias en San Cristóbal, Guanajuato.
Reforma señaló que personal de vigilancia del Centro Fox declaró que en un retén instalado en el acceso privado del rancho del ex mandatario se acercó una camioneta con dos personas a bordo, un hombre y una mujer, mismas que se encontraban armadas.
Al ser cuestionadas por las armas, la pareja del vehículo indicó que se desempeñaban como escoltas de los novios que se casarían en el Centro Fox.
Sobre el tema, el ex presidente Fox señaló en su cuenta de Twitter, que son eventos diferentes. Uno el del comando armado y dos el de los escoltas de los novios:
Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en @centrofox.https://t.co/dh5F2UhEv2
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 7 de abril de 2019