Comentarios conmovedores en el Facebook de Daniela Ayón, fallecida en el avionazo de Los Alpes

El Facebook público de Daniela Ayón, quien fuera una de las víctimas mexicanas en el avionazo en Los Alpes, está recibiendo a usuarios de la red social donde escriben sus condolencias.

Mira los comentarios más emotivos.

“R.I.P. You’ve touch many lives. Wish I would’ve know of your blog before this day. My most sincere condolences to her family. God Bless!”.

“Ya estás en la luz, paz y tranquilidad eterna Dani.. Buen viaje.. y hasta que nos volvamos a encontrar!!..”.

“Descansa en paz, mujer de luz, que sigas iluminando a los mortales desde donde te encuentres. Namasté.”

“que la luz te ilumine !!!! extrañaremos tus consejos”.

“Lamento mucho su perdida. Por lo que lei de Daniela, ella era una gran mujer, llena de vida, suenos, creia en la magia y es muy dificil encontrarse en el camino una persona asi. Dejo su huella, incluso en quienes no tuvimos la dicha de conocerla. DEJO SU HUELLA!!!! Espero que logren encontrar la paz que necesitan y aprendan a verla y escucharla ahora de otra forma, en las oraciones, los susurros del viento, el cielo lleno de estrellas, aquel arcoiris, en todas las maravillas de la vida…. QPD”.

“No tuve el gusto de conocerte, pero por lo que oí y leí eras un ser humano especial, ahora erés una luz que brillará el el firmamento , tu vida la viviste plenamente eso es lo importante , dejaste huella al andar”.

“Es como si te conociera..Inspiración y Sentido de vida es lo que me dejan tus experiencias vivencias ..Ganas de vivir a Tope..Gracias y Buen viaje”

“Primero me sorprendió la noticia, duele saber lo que sufren las personas que se van y las personas que se quedan…
Después me dolió saber que iban compatriotas… Sientes esa cercanía coterránea, imaginas mas fácilmente sus familias, su entorno…Pero cuando te conocí, por este infortunio. Me sorprendiste muchísimo mas como persona, como ser humano, como profesionista. Me intrigaste y te busque, y percibo mucho de ti, de tu fuerza y fortaleza, valentía, arrojo, sapiencia, siendo aun tan joven, mujer actual, libre, inteligente, viajera… Y me has impactado… Me dejas mucho que pensar, reflexionar, me dejas ese entusiasmo por la vida, me dejas un poco de tu gran conocimiento, me has transmitido tus ganas de vivir, pero vivir cada momento chupándole hasta el tuétano a esta vida hermosa… Se que no leerás esto, pero gracias por haber pasado aunque muy poco tiempo, por este planeta llamado Tierra, gracias por tus enseñanzas, ruego por tu familia, por su pronta resignación y ruego a Dios que te tenga con El, a ti y todos que junto a ti, se fueron… Y a partir de hoy me quedo con “ESTE ES UN GRAN DIA”. Gracias, y donde quiera que estés, que sigas brillando así… “