Comida chatarra mandó al hospital a Selena Gómez

Para muchas personas, uno de los grandes placeres en la vida es la comida chatarra. Y Selena Gómez es una de ellas, pues le gustan comidas altas en colesterol y no muy saludables. Todo en esta vida tiene consecuencias, y esta vez le tocó a Selena ingresar de emergencia al hospital el jueves pasado.

Selena aseguró que sí comía pero que el problema era que no se alimentaba bien; confesó que le gusta todo lo que no es benéfico para ella, y asegura que cuando come saludable agrega algo que hace que deje de ser saludable.

Selena fue hospitalizada el 9 de junio; su diagnóstico fue “desnutrición” por comer mal. Cuando se supo que Selena había ingresado al hospital, muchos rumores empezaron a surgir, por ejemplo el famoso embarazo que ella misma desmintió e incluso un desorden alimenticio, pero al final sólo fue porque se sintió agotada y baja en hierro.

Seguramente Selena se asustó después de este incidente y esperemos que en un futuro empiece a alimentarse como debe y a hacer ejercicio, para que así le pueda dar el buen ejemplo a sus fans y no vuelva a visitar el hospital por estas razones.

Fuente: elintransigente.com

Foto:baraderohoy.com