Comienzan las batallas de La Voz… México

El día de ayer comenzaron las batallas en La Voz… México, y con esto, los asesores de los coaches vocales se hicieron presentes para eliminar a integrantes de sus mismos equipos mediante duelos vocales.

Joy y Aleks Syntek, David Bisbal con Espinoza Paz, Lucero y Mijares y Alejandro Sanz con Mario Domm fueron los encargados de elegir quienes se quedaban en la competencia.

La polémica no se desató tanto en el programa de televisión sino en las redes sociales, rápidamente en Twitter se posicionaron los hashtags #DonBeto, #AnaCarla , #Taimak y #Batallaslavozméxico.

http://youtu.be/MycwGdL_dfs

El primer hashtag fue para criticar que Don Beto haya salido de la emisión ya que el pueblo mexicano lo adoptó de manera rápida desde su audición.

http://youtu.be/tl0gAPr2WrE

El duelo entre Ana Carla y Rebeca donde está última fue la perdedora y el público opinó que ella cantaba muchísimo mejor la primera por lo cual no debió ser eliminada.

http://youtu.be/VGERMrD3T58

La actuación que más causó revuelo fue la supuesta preferencia de Lucero por el “mirrey” de la emisión Fernando que compitió contra Taimak, en los tweets la acusan que a pesar de que tenía mejor proyección Taimak, la novia de América se decidió por el “niño fresa”.

¿Ustedes qué opinan?