Cómo aumentar el tamaño de los senos sin implantes

Existen diferentes productos que aseguran que de manera natural ayudarán a aumentar el tamaño de los senos.

Regaliz

Es una raíz que contiene fitoestrógenos, que ayudan a estimular la glándula mamaria. Se cultiva al sur de Europa; de sabor anisado y agridulce, se puede encontrar en diferentes presentaciones, desde tabletas y cápsulas hasta en cremas o de manera natural.

Brotes de Alfalfa

Muchas personas consideran que los brotes de alfalfa son exclusivos para alimentar el ganado, pero no saben de los beneficios que esta planta ofrece a los humanos. Por ejemplo, tiene altos contenidos de calcio, por lo que ayuda al sistema óseo, aporta también vitaminas A, B, C, E y K, minerales y proteínas, ayuda a combatir la depresión y además, al contener fitoestrógenos, sirve para que los cólicos menstruales en la mujer no sean tan fuertes, y claro a aumentar el busto.

Puede consumirse crudo, en ensalada, con otros vegetales, arroz, o carnes.

Soya

En el mercado se puede encontrar en cientos de presentaciones, como brotes, leche, tofu y más. Y es uno de los mayores representantes de los fitoestrógenos, así que imita lo que hacen las hormonas femeninas.

Zanahorias

Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.

Pera

La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.

Espárragos

Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.

Semillas de girasol

Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.

Granada

Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.