¿Cómo es un día normal en la vida de Victoria Beckham?

A muchos les sorprendería que lo normal y ordinaria que es la vida de Victoria Beckham como diseñadora, empresaria, esposa y mamá.

Madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper y esposa de David Beckham, confiesa que su día empieza a las 6:30 de la mañana, media hora antes que sus hijos se despierten:

“Voy dando pequeños bocados a la comida mientras les doy el desayuno a mis hijos y mientras ellos comen, recitan la tabla de multiplicar o deletrean para sus exámenes. Tenemos post-it con tablas de multiplicar por toda la nevera así que nos pasamos toda la mañana preguntándonos unos a otros las tablas; se ha convertido ya en un juego. Y sí, tengo 38 años y ¡sigo haciendo deberes!”, contó a la revista Harper’s Bazaar.

La ex Spice Girl deja a sus hijos en el colegio para después llegar a su taller en Battersea, barrio al suroeste de Londres:

“Lo primero que hago al llegar al estudio, es tener una reunión con mi equipo. Somos unas 80 personas, incluyendo a las costureras, al equipo de comercio en la red y a todo el mundo. Otra de las cosas que hago nada más llegar es verificar cada uno de los elementos que componen la colección de otoño-invierno para la pasarela de Nueva York, desde las muestras de suelo, la escenografía, la música o los planos. ¡Se puede decir que estoy en contacto directo con cada uno de los asuntos! Desde el segundo en el que entro por la puerta, no tengo descanso” explicó Posh.

A las 4 de la tarde sale de la oficina para ir a recoger a sus hijos, para llevarlos personalmente a las clases vespertinas como las clases de futbol, tae kwan do o lecciones especiales, por la noche prepara la cena o simplemente deciden salir a cenar en familia:

“A David y a mí nos encanta salir a cenar, tanto solos como con los niños. Además, ahora que estamos de vuelta en Londres, tenemos mucha familia de la que disfrutar”, finalizó.