Cómo excitar a las mujeres

Expertos aseguran que mientras más compenetración íntima existe en una pareja, más unión hay en otros aspectos, pues las relaciones sexuales no solo son un mero contacto físico, es también la oportunidad de estrechar lazos entre dos personas.

Las mujeres necesitan un poco más de tiempo durante la primera fase del sexo, la excitación se procesa en sus cerebros a un ritmo diferente al de los hombres. Por esa razón no está de más explorar nuevas posibilidades.

Concéntrate en sus punto débiles

Algo que nunca falla es apelar a la anatomía humana, y es que hay ciertos puntos particularmente sensibles en el cuerpo de toda mujer y todo hombre.

Con el toque o caricias adecuadas en sus zonas erógenas se acelaera la excitación.

Conoce sus fantasias

Si no temes experimentar y ambos valoran el sexo a nivel de intimidad pero también lo ven como un escenario para probar los límites del placer, entonces quizá darle la oportunidad de hacer realidad una de sus fantasías sexuales sea la excusa perfecta para excitarla a más no poder.

Nuevas y añejas posturas

Así como hay posiciones sexuales que a ti simplemente te enloquecen, con ella ocurre lo mismo. Preguntar qué le gustaría hacer y proponerle nuevas acciones y posiciones es el primer paso.

Innovación y sorpresa

No permitas caer en una rutina, procura que cada encuentro amoroso sea diferente, nuevas caricias, nuevos juegos, siempre hay algo diferente por explorar: juegos sexuales, roles, historias, todo suma al placer y lo hacer mejor y más intenso.

Siempre el toque de romance

Las chicas son una combinación de varios elementos, aunque valoren la sensualidad y el placer de una buena noche de sexo, aunque tengan la capacidad de jugar duro, de hacer realidad las mejores fantasías sexuales, también adoran el romance, el contacto, los cariños, las palabras tiernas dichas en el momento justo, por eso es importante que no olvides estos elementos en el juego de la excitación, así como también conviene recordarlos durante el post-sexo, recuerda que a todos nos gusta sentirnos amados.

Fuente: Unocomo.com