Pedir un taxi nunca ha sido tan fácil, Easy Taxi es una app para Smartphone que conecta al usuario con un taxi disponible, seguro y que se encuentra a una distancia muy cercana al pasajero con el objetivo de tener un trayecto mucho más práctico, seguro y rápido al alcance de un click.
Easy Taxi es una aplicación, única en su modelo de negocio que consiste en vincular operadores de taxi, con pasajeros que necesiten del servicio donde quieran que estén sin prescindir de la seguridad, ya que todos los operadores al afiliarse a la red de Easy Taxi, pasan por un estricto registro de datos del operador que acudirá a recogerlo, además de que los viajes realizados quedan grabados en una bitácora detallada almacenada en la base de datos de Easy Taxi México.
Este servicio permite al usuario conocer al prestador, Easy Taxi muestra los datos del operador de la unidad, tales como nombre, placa, modelo del vehículo y fotografía. Del mismo modo, el usuario es capaz de monitorear en tiempo real el trayecto del taxi desde su base hasta su destino.
Easy Taxi no cobra tarifa extra por el servicio, ni el conductor está autorizado para esta operación. Este se beneficia de la cantidad de viajes seguros que obtiene por medio de su afiliación mientras que el pasajero recibe eficacia y seguridad.
Descargar esta app sólo toma cinco minutos, es gratuita y fácil de usar. Easy Taxi está disponible en App Store y Google play.