Cómo vestirte para recibir el 2014 según tu signo zodiacal

Aries

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el rojo. El lema que vas a aplicar es: Yo Soy.

Yo Soy feliz, Yo Soy alegre, Yo Soy optimista, Yo Soy exitoso, Yo Soy próspero, en fin, las afirmaciones que se te ocurran.

Tauro

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el verde. El lema que vas a aplicar es: Yo Tengo.

Yo Tengo amigos, Yo Tengo una familia, Yo Tengo salud, Yo Tengo confianza en mi mismo y en la vida, Yo Tengo una casa, Yo Tengo un hogar ¡hay tantas cosas que tienes por las cuales puedes sentirte bien y que tantas veces olvidas! Al recordarlas haces girar hacia ti la fortuna, el amor, la amistad y prosperidad.

Géminis

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el amarillo. El lema que vas a aplicar: Yo Pienso.

Yo pienso siempre lo mejor, Yo pienso de una manera positiva. Yo pienso de forma creativa, Yo pienso en la prosperidad y abundancia, Yo pienso en mejorarme cada día, Yo pienso en todo lo bueno que la vida me ha dado y lo agradezco profundamente, Yo pienso que cualquier cosa negativa que me suceda la podré superar.

Cáncer

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el blanco o el gris perlado. El lema que vas a aplicar: Yo Siento.

Yo siento que la vida fluye a través de mi, Yo Siento que soy amoroso, querido, aceptado, Yo Siento que puedo lograr lo que quiera en la vida si le pongo voluntad y confianza en mi mismo, Yo Siento que la vida es bella a pesar de los contratiempos que diariamente surgen, Yo Siento alegría y felicidad en mi Ser Interno por las cosas que tengo.

Leo

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el dorado. El lema que vas a aplicar es: Yo Puedo, Yo Hago.

Yo Puedo vencer las dificultades, Yo siempre estoy dispuesto a empezar de nuevo, Yo Puedo recuperar el amor perdido y ser feliz, Yo Puedo mantener una relación estable, Yo Puedo conquistar mis metas, Yo Puedo vivir cada día alegremente, en armonía y felicidad, Yo Puedo dar y recibir, Yo Puedo lograr lo que me proponga.

Virgo

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el marrón o café. El lema que vas a aplicar es: Yo Analizo.

Yo analizo la vida con calma, Yo analizo lo que tengo y le saco el mejor partido, Yo analizo los resultados que obtengo de mi trabajo y cambio aquello que no funciona, Yo analizo cuando escucho una crítica y comentario y los aplico porque nadie es perfecto.

Libra

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el verde acua claro. El lema que vas a aplicar es: Yo Equilibro.

Yo Equilibro y armonizo mi vida, Yo equilibro y armonizo mi tiempo, Yo Equilibro mi salud, Yo Equilibro mis emociones para no exagerar, Yo Equilibro mi hogar poniendo armonía, Yo Equilibro mis pensamientos para lograr estabilidad, prosperidad, amor, Yo Equilibro aquello que está desarmonizado a mi alrededor.

Escorpión

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el rojo intenso, el negro. El lema que vas a aplicar es: Yo Deseo.

Yo Deseo vivir en armonía, Yo Deseo paz y alegría para todos, Yo Deseo que todos a mi alrededor sean felices, Yo Deseo salud, amor, prosperidad y éxito, Yo Deseo poder cumplir mis metas, Yo Deseo superarme, salir de cualquier situación difícil, triunfar honestamente en la vida, Yo Deseo ser mejor ser humano cada día que pase.

Sagitario

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el púrpura o el morado. El lema que vas a aplicar es: Yo Veo.

Yo Veo el amor en todas partes, Yo Veo la parte positiva de las personas que me rodean, Yo Veo como encontrar soluciones, Yo Veo la salida a todas mis dificultades, Yo Veo las maneras de conseguir el éxito laboral, triunfar en el amor, tener salud y paz en mi vida, Yo Veo dentro de mi y dentro del corazón de los demás, Yo veo esas puertas que se abren cuando otras se cierran.

Capricornio

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el negro o marrón. El lema que vas a aplicar es: Yo Utilizo.

Yo Utilizo mi energía vital de forma positiva, Yo Utilizo mis recursos para mejorar mi vida y la de los demás, Yo Utilizo al máximo mi inteligencia y mi tiempo, Yo Utilizo mi capacidad para no caer en discusiones, peleas ni trampas, Yo Utilizo mi conocimiento y experiencia para no ser engañado, Yo Utilizo mi disciplina y tesón para lograr las metas que me he impuesto y triunfar en la vida.

Acuario

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el azul acua o aguamarino, también turquesa. El lema que vas a aplicar es: Yo Sé.

Reforzarás tu lema con las cualidades positivas que quieres saber: Yo Sé discernir la verdad de la mentira, Yo Sé como lograr mis metas, Yo Sé que debo reconocer y enmendar mis propios errores, Yo Sé que debo aprender a perdonar y olvidar las situaciones dolorosas porque solamente así somos felices, Yo Sé que tengo dentro de mi la capacidad de amar, de ser amado, de prosperar, generar ideas exitosas y lograr el éxito, Yo Sé que valgo mucho y que debo respetarme a mi mismo para que los demás me respeten.

Piscis

El color que debes usar es el de tu signo, o sea, el azul marino. El lema que vas a aplicar es: Yo Creo.

Yo Creo en mi capacidad para resolver problemas, Yo Creo que con disciplina y tesón todo se consigue, Yo Creo que siempre se puede empezar de nuevo, Yo Creo en todo aquello que beneficie a la humanidad, Yo Creo en mi mismo y en mis potencialidades para amar, prosperar y trabajar, Yo Creo en la posibilidad que todos tenemos de ser muy felices pase lo que pase.