Compañeros de escuela acuchillan y entierran vivo a joven en Sonora

Juan de Diós “N”, de 16 años, y Luis Enrique “N”, de 15 años, además de Francisco “N”, fueron detenidos después de que aceptaran su culpabilidad en el secuestro de otro adolescente al que golpearon, acuchillaron y enterraron vivo, en hechos ocurridos en el estado de Sonora.

Sin embargo, la víctima logró sobrevivir al desenterrarse y comunicarse vía celular con sus familiares quienes llegaron hasta un terreno desértico ubicado en el kilómetro 65 de la carretera Puerto Peñasco donde lo habían dejado sus agresores.

Según las primeras averiguaciones, la víctima salió con su amigo de nombre Francisco y presunto cómplice de los dos agresores en su vehículo, y se dirigieron a la salida de la ciudad, hasta donde llegaron los otros dos jóvenes sometiéndolo con golpes e hiriéndolo con un cuchillo, para después enterrarlo hasta el cuello.

Aunque los agresores lograron huir, Francisco los delató al llegar al hospital en donde se encuentra el joven quien se encuentra en estado delicado. Ambos se encuentran detenidos por dicha agresión, que la cometieron, señalan, por “problemas escolares”.

Fuente: La Razón