Las buenas actuaciones de Javier Hernández ponen a pensar a la directiva del Real Madrid si deben pagar por quedarse con él.
Hasta hace unas semanas, todo parecía indicar que el Real Madrid no se quedaría con Javier ‘Chicharito’ Hernández de cara a la temporada 2015-2016.
Sin embargo, los goles que ha anotado gracias a la lesión de Karim Benzema le han servido para poner a pensar al técnico Carlo Ancelotti y no sólo eso, se ha ganado el corazón de la afición del Real Madrid quien valora mucho que Chicharito ponga el alma en cada jugada con la camiseta merengue.
Hasta ahora, el regreso de Benzema a la titularidad en cuanto se recupere parece un hecho, pero el ímpetu de Javier, aunado a que la afición madridista podría presionar para que se que quede podría darle más relevancia en la pelea por un puesto titula, en detrimento incluso del francés.
Chicharito Hernández tiene en sus pies la posibilidad de lograr que el Real Madrid pague los 20 millones de dólares por su carta al Manchester United y empezar a hacer huesos viejos en el mejor equipo del mundo.
Fuente: El Universal