Con estas pastillas sudarás perfume

El Swallowable Perfume parece ser una alternativa para el perfume o el desodorante tradicional, haciendo que el cuerpo transpire moléculas aromáticas.

”Una vez absorbido, la cápsula permite que la piel sea una plataforma, un atomizador, una segunda piel biológicamente aumentada y sintetizada directamente de los proceos naturales del cuerpo. Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único”

Si lo tuyo no es el desodorante en spray o barra, ahora podrás simplemente tomar una pastilla y olvidarte  de los percances oloríferos que una vida activa lleva. Sí, esto parece un comercial en el mundo donde las pastillas son esa solución para todo.

Es más podrás presumir tu sudor, frotarselo a las chicas o a los chicos, con olor a flores o plantas eróticas –cascadas de miel–, todo por la acción cuasi mágica de una pastilla fragante que altera la transpiración.

El Swallowable Perfume, es una creación de la artista Lucy McRae y el biólogo de Harvard Sheref Mans y supuestamente permite a sus usuarios “comunicar su forma única de ser y expresar su individualidad”.

Fuente: Pijamasurf