Con los ex presidentes hay respeto y cordialidad, asegura Peña Nieto

Enrique Peña Nieto aseguró que lo une una relación de respeto cordial con los ex presidentes de México, independientemente de su partido.

El precandidato único del Partido Revolucionario institucional (PRI) a la Presidencia de la República aseguró que esa relación es independiente del partido de los ex mandatarios y dijo no extrañarle que estos vínculos sean descalificados por la oposición.

Respecto del ex presidente Carlos Salinas dijo que ha tenido una relación de respeto y cordialidad.

“No me extraña que tener respeto por los ex presidentes sea tomado como descalificación por la oposición; con Carlos Salinas así como con el resto de los ex presidentes de México no hay más que una relación de respeto cordial”, agregó.

Entrevistado esta mañana por Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, Peña Nieto se refirió al líder nacional del PRI, Humberto Moreira, de quien dijo que es un actor de trayectoria reconocida en el partido y en quien cae la responsabilidad de asumir un relevo en la dirigencia nacional.

“Estoy claro de la campaña que ha habido contra él y el partido; el PRI ha sufrido un desgaste pero será el dirigente quien determine qué camino asumirá, el partido lo apoya”, aseguró.