Si viste toda la serie de Luis Miguel en Netflix, y ahora, la ya famosa película de Cuarón, “Roma”, entonces seguro sabrás de lo que te vamos a hablar.
Uno de los personajes que dio mucho de qué hablar y que nos tuvo al borde del sillón, con un ojo en la pantalla del televisor y el otro corroborando los hechos en la computadora, fue el Cadete Tello. Incluso, podemos decir que se ganó el corazón de uno que otro espectador por la forma en la que se sacrificó para que nuestro Luis Miguel lograra grabar el videoclip de “La Incondicional”.
Tanto fue su “boom” en la pantalla, que Alfonso Cuarón lo trajo de vuelta en su nueva cinta de la que todos hablan, “Roma”, en la que interpreta a Fermín. Sin embargo, contrario a lo que podíamos esperar, el actor Jorge Antonio Guerrero llevó su personaje de ser el buen ejemplo, al peor de ellos, causando rabia y una que otra grosería nuestra.
Pero hemos de decir que esta destreza por lograr causar amor y odio en los espectadores, habla de lo talentoso que es este actor, quien, al igual que Yalitza Aparicio, también fue modelo para la revista Vogue.
¿Con qué personaje te quedas?