Médicos forenses confirmaron hoy la muerte del diputado Moisés Villanueva y de su chofer Eric Estrada, desaparecidos desde el pasado 4 de septiembre y cuyos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados ayer en el estado de Guerrero.
El procurador de Guerrero, Alberto López Rosas, informó en rueda de prensa que las huellas digitales tomadas de uno de los cadáveres corresponde con los registros de una credencial de elector a nombre del diputado.
No se dieron a conocer las causas de la muerte, pero informó que los cuerpos fueron arrojados desde un puente de la carretera que conduce de Huamuxitlán al estado de Puebla, en la montaña indígena.
La mañana de este domingo familiares del diputado Villanueva que acudieron a forense declararon que no podían afirmar si uno de los cuerpos era del legislador, ya que estaba en avanzado estado de descomposición.
Moisés Villanueva y su chofer desaparecieron desde el 4 de septiembre cuando, al parecer,viajaban en automóvil desde Tlapa, Guerrero, hacia Puebla.
Al parecer, no se trató de un secuestro pues, hasta donde se sabe, nadie se comunicó con la familia de Villanueva ni solicitó rescate.
Fuente: Agencia EFE
Foto: EPA