Confirman que “El Lazca” era un hombre sano

Humberto Lazcano Lazcano “El Lazca”, uno de los criminales más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos era un hombre sano, sin tatuajes o cirugías, reveló la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE).

Felipe de Jesús Cobos Avilés, director general de Servicios Periciales de la PGJE,  aseguró que el líder de la organización criminal de “Los Zetas” no tenía una enfermedad terminal.

“Era un hombre sano de acuerdo a las características de la necropsia, y a las características de su edad, no tenía señas particulares de tatuajes ni cirugías abdominales o toráxicas”,  “tenía sobrepeso” resaltó.

Señaló que una persona que tiene una enfermedad terminal tiene características físicas aparentes como pérdida de peso marcada y demacración; y al realizar la autopsia de ley se puede ver si los órganos internos se ven afectados.

“No tenía ni pérdida de peso, su estado de salud era normal, y los órganos eran de características normales, claro con lesiones de arma de fuego, su hígado, corazón, riñones eran de características normales”, reiteró.