Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas han confirmado la desaparición del futbolista, Alan Pulido, en Ciudad Victoria. El suceso ya ha sido confirmado también por su hermano, Armando Pulido.
“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando en una entrevista telefónica para Medio Tiempo.
Desde la madrugada en ciudad Victoria, surgió el rumor de la desaparición del futbolista, quien jugo en Tigres y ahora pertenece al Club Olympiakos de Grecia.
Los informes señalan que el deportista se dirigía a una fiesta en compañía de su novia, alrededor de la media noche, cuando, circulando por la Carretera Interejidal, varios sujetos lo privaron de su libertad. Únicamente Alan fue llevado por los delincuentes, la novia fue dejada en libertad.
Medios de comunicación informan que se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 066, en la que se reportaba el secuestro del jugador profesional.
El reporte de su desaparición fue registrado alrededor de las 2:00 horas. Se inició un operativo de búsqueda por parte de las autoridades locales, sin embargo, aún no se ha proporcionado información oficial al respecto.
Con información de Medio Tiempo, Milenio TV y El Diario de Ciudad Victoria.