Instagram se ha convertido en la red social ideal para mostrar al mundo las fotos de nuestras mascotas. Hay perfiles de perros, gatos, conejillos de indias, conejos y muchos más animales de compañía. Sin embargo, ninguno como el de Picasso.
Se trata de un perro que nació con la mandíbula torcida y junto con Pablo, su hermano, fueron abandonado en un refugio donde le esperaba la eutanasia. Afortunadamente la suerte de ambos cambió cuando Luvable, una organización que se dedica a salvar perros, decidió rescatar a ambos canes.
“Me enviaron la foto de Picasso. Estaba acurrucado en una cama y se veía muy triste. Su cara torcida era sorprendente, pero tenía los ojos suaves y apacibles, y para mí fue amor a primera vista”, dijo Liesl Wilhardt, director ejecutivo de Luvable.
Al parecer, la malformación de Picasso puede ser corregida con una cirugía, misma que se planea realizarle pronto. Mientras tanto, su peculiar característica le ha ganado miles de seguidores en Instagram, donde hay muchos interesados en darle un hogar.
Sin embargo quien quiera adoptar a uno de los canes, tendrá que llevarse a los dos, ya que Pablo y Picasso son unos hermanos inseparables.
Con información de SDP Noticias