Durante días, han circulado rumores de una posible ruptura entre Demi Moore y Ashton Kutcher. La revista Star asegura que la pareja ha vivido separada por meses; mientras que Ashton graba ‘Two and a Half Men‘ en Los Angeles, Moore está en Nueva York grabando una película.
Mientras tanto, una rubia de 23 años asegura que ella y Kutcher tuvieron una noche de pasión hace una semana, que coincidía con el 6º aniversario de Ashton y Demi.
¿Quién es esta rubia misteriosa, supuesta causa de la ruptura de una de las parejas consentidas de Hollywood?
De acuerdo con su página de Facebook, que ya está bloqueada, Sara Leal asistió a la Universidad A&M en Texas. Es modelo, aspirante a director, que ha estado tratando de vender una película llamada ‘Runway‘, sin mucho éxito.
Sara no es una dulce palomita. Una fuente asegura que está hablando con varios medios para lograr un trato, y obtener 250 mil dólares por contar su historia con el protagonista de ‘Recién Casados’. Pero las ofertas no han sido tan altas, así que lo que está buscando es obtener esa cantidad… ¡de Ashton!
¿Cuál es su historia? Supuestamente, Leal estaba en el antro Fluxx de San Diego el pasado 24 de septiembre, donde se encontraba Ashton con cu ex compañero de ‘That’s 70’s Show’ , Danny Masterson (a pesar de que era su aniversario). Ella asegura que de ahí se fueron a su habitación en el hotel Hard Rock, y que ahí fue donde sucedió todo.
Una “amiga” de Sara escribió en el sitio TheDirty.com: “Soy una mujer que trabaja y es amiga de Sara Leal, probablemente no después de esto. Me enferma lo que pasó el viernes en la noche… Si quieren verificar esto solo pregunten al guardaespaldas de Ashton, que le quitó su celular antes de entrar a su habitación”.
Aún no sabemos la verdadera historia de lo que pasó. Pero Sara no es la primera mujer que asegura haber tenido relaciones con Ashton. El año pasado, la actriz Brittney Jones aseguró haber dormido con Ashton en el sillón de su casa.
Fuente: The Frisky
Fotos: Hollywood Life, StarzUnCut,