Todos sabemos que las mascotas cambian la vida de sus dueños, al grado de volverse sus mejores amigos y alegrar todos sus días. De eso se trata la siguiente historia de Galen y Nolen.
Nolen es el dueño de Galen, lo adoptó hace ocho años cuando era un cachorrito y lo rescató de una familia en la que sufría bastante maltrato. Desde ese momento, han sido inseparables y hace cinco años empezaron un espectáculo para todos los turistas de Nueva Orleans.
Desde cachorro, Galen ha tenido una forma muy curiosa de dormir, pues lo hace con las patas hacia arriba, como si estuviera muerto. De ahí surgió la idea de Nolen, que consiste en fingir la muerte de su perro en una plaza pública de aquella ciudad.
El show se trata de que el perro está muerto, pues aparece en una caja fúnebre patas arriba, y vestido con un smoking, como si fuera su funeral. En realidad, Galen sólo está dormido.
El performance está acompañado por dos carteles, en uno, se puede leer “necesito dinero para un funeral más formal“, mientras que en el otro, dice que todo se trata de una broma y que cualquier puede acariciar al pequeño Galen.
https://www.youtube.com/watch?v=xu8gkJK3gCQ
Por supuesto que la crítica no se ha hecho esperar para Nolen y Galen, pues todavía hay gente que piensa que el perro de verdad está muerto, sin embargo, la mayoría de la gente toma este hecho con humor y dejan buenas propinas para el adorable canino.