Conoce el significado de tus sueños eróticos

El que no haya tenido alguna vez un sueño subido de tono que tire la primera piedra. No te sientas un pervertido por ello, soñar con situaciones eróticas es más normal de lo que te imaginas.

El contenido sexual en los sueños está relacionado con un fuerte deseo sexual, pero también se pueden tener este tipo de imaginaciones oníricas cuando tu vida sexual es plena.

¿Símbolos?

En general, la forma de algunos objetos que aparecen en nuestros sueños más húmedos pueden asociarse con los genitales. Sables, paraguas, serpientes… tienden a asociarse con el miembro viril, mientras que los caracoles, las cavernas, los sótanos, las arcas o los bolsillos se asocian con los genitales femeninos.

Los bailes o bajar y subir escaleras hacen referencia a las relaciones sexuales. Las casas de verano se refieren a periodos en los que nos desinhibimos más.

La aparición de perros, tigres o gatos nos transportan a una sexualidad animal e instintiva. Los policías y las comisarías se relacionan con lo prohibido. La ausencia de ventanas en nuestros sueños eróticos representa algo oculto, lejos de miradas ajenas.

Si en tus sueños aparecen objetos punzantes, como cuchillos, estarás simbolizando la penetración sexual, relacionada con el miedo a ser tomado a la fuerza. Uno de los elementos con mayores implicaciones eróticas de nuestros sueños es el agua. La sensación de flotar, con el agua acariciando nuestro cuerpo, significa que deseas ser tomado sexualmente de manera tranquila y paciente, para sentir un placer infinito.

Sueños comunes

Soñar que mantienes relaciones sexuales con famosos es normal, mucho más en los hombres que en las mujeres, esto significa que necesitamos reconocimiento y estímulo.

Si en nuestros sueños más perversos nos convertimos en auténticos voyeurs, viendo a otros manteniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación. Probablemente lo que pasa es que no puedes decirle a tu pareja lo que quieres y por eso sueñas con ello. Simboliza que deseas a esa persona pero que te cuesta comunicarle tu lado más sensual y eso te acaba frustrando. Soñar con sexo oral tiene el mismo significado.

También podemos soñar que mantenemos relaciones sexuales con otra mujer u hombre, dependiendo el caso…. ¡Tranquilos! No tienen porqué catalogarse como homosexuales, tu sueño puede significar una admiración hacia la persona con la sueñas, por su trabajo o su inteligencia.

¿Luces lencería sexy en tus sueños eróticos? Lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, lo que los demás no pueden ver representa nuestro yo más profundo, la parte de nosotros que no mostramos en público.

Por otro lado, otra de las fantasías nocturnas más comunes es mantener sexo con alguien con quien nunca te acostarías. ¡Calma nuevamente! Es solo un sueño… Significa que tomamos la única cualidad buena de esa persona que no es de nuestro agrado y nos quedamos con ella, dejándonos llevar por la pasión nocturna.

¿Y tú? ¿Has tenido alguna vez uno de estos sueños y has puesto el grito en el cielo? Pues ya sabes, tranquilos, no son los únicos. ¡Disfruta de esas noche intensas y deja los prejuicios a un lado!

Fuente: analitica.com