Un pausa durante una sesión fotográfica para la revista GQ fue el instante perfecto para que Justin Bieber compartiera un momento personal y hablara sobre algunos de sus muchos, muchos tatuajes.
El primer paso de Justin en el mundo del arte corporal fue una gaviota que al parecer hace referencia a un libro tan importante para él y su familia, que ya hasta el título se le olvidó.
Otras anécdotas incluyen su famoso tatuaje de Jesús, diseños que aluden a su familia; las famosas alas en el cuello y la mejor parte, el tatuaje de su ex novia. Si, lo leyeron bien, Justin tiene un tatuaje de Selena Gómez.
Bueno, eso es lo que Justin da a entender, porque siendo sinceros y sin afán de ofender, parece que el tatuador tuvo mucho poder de convencimiento y logró hacer pensar a nuestro Justin que el dibujo se parecía a Selena.
Total, que cuando rompieron, el cantante intento tapar el tatuaje. Nosotros pensamos que tampoco tuvo mucho éxito lográndolo, pero vean el video, pausen en el minuto 1:25 y díganos qué opinan.
Imágenes y video tomados de YouTube