Conozcan a Ekaterina Kostjunina, la árbitro más sexy del mundo (Fotos)

El árbitro, ese personaje dentro de las canchas que nunca nos cae bien y al que jamás, por ley universal, se le podrá ganar.

Un árbitro puede destruir nuestra felicidad en segundos marcando algo en contra de nuestro equipo, para que nosotros explotemos y le digamos hasta de lo que se va a morir. Pero hay veces, en las que marca algo a favor de nuestro club y ahí sí no decimos nada; ni las gracias damos.

Pero qué tal si les decimos que en el mundo existe un árbitro que todos los aficionados del deporte queremos en nuestra cancha, y que recibe miles de gritos todos los días y no precisamente juzgando su trabajo como colegiado. Se trata de Ekaterina Kostjunina, una árbitro profesional de la Liga Rusa quien está logrando algo que parecía imposible: que el juez del encuentro se lleve puros halagos en vez de mentadas de madre.

Aparte de arbitrar, también juega futbol y vaya que lo hace muy bien. Así lo demuestra en los cientos de videos y fotos que publica en redes sociales para todos nosotros. Apenas es martes y parece que ha sido una semana larguísima, por eso y para que se relajen, les dejamos esta galería de la guapísima árbitro Ekaterina Kostjunina.

ekaterina-kostjunina-uno

ekaterina-kostjunina-cuatro

ekaterina-kostjunina-dos

ekaterina-kostjunina-cinco

No pues con esta árbitro sí intercambiamos camisetas al final del partido… ¿Apoco no?

ekaterina-kostjunina-ocho

ekaterina-kostjunina-siete

Les recomendamos seguirla en su cuenta de Instagram, pues ahí muestra lo que le gusta hacer en sus tiempos libres, por si algún día la conocen y la quieren invitar a salir.

ekaterina-kostjunina-diez

ekaterina-kostjunina-once

ekaterina-kostjunina-nueve

ekaterina-kostjunina-seis

ekaterina-kostjunina-doce

ekaterina-kostjunina-catorce

ekaterina-kostjunina-trece

ekaterina-kostjunina-tres

ekaterina-kostjunina-quince

ekaterina-kostjunina-dieciocho

ekaterina-kostjunina-diecisiete

Ekaterina nos enseña que el árbitro no siempre es alguien que debamos de odiar, e incluso, ella se podría ganar el título de “la mujer perfecta“. ¿Cómo la ven?