Conozcan a la modelo XL que desafió a American Apparel

Hace unas semanas, la tienda de ropa American Apparel lanzó una campaña en su página web para buscar a modelos de tallas grandes, campaña que incomodó y molestó a más de uno. Aunque la campaña continúa, hay una mujer que se llevó todos los reflectores.

La publicidad de American Apparel se ha caracterizado por tener una gran variedad de mujeres, en poses muy atrevidas, y todas ellas muy delgadas.

Se trata de Nancy Upton, quien decidió darle a esta marca una cucharada de su propia medicina.

Con un armamento de comida, una amiga talentosa con la cámara y una tarde libre de domingo, Upton se burló abiertamente de esta ofensiva campaña de American Apparel, posando con poca – o ninguna – ropa y mucha comida.

Sobre sus razones para hacer esto, Nancy dijo en una entrevista: “Cuando vi la campaña pensé ‘Wow, ellos tienen cero respeto por las mujeres de tallas grandes. Van a formarlas como ganado y hacer bromas sobre ellas hasta que ya no puedan más’. Y, utilizando su mismo tono burlón de ‘Vengan gorditas, las vamos a dejar jugar también’, se me ocurrió responderles igual burlándome con un: ‘Gracias por dejarme jugar, solo permítanme dejar la pizza primero‘”.

Las fotos de Upton han sido aún más populares que la misma campaña que critican, y, además, es quien va ganando el concurso. Qué ironía.

Fuente: Styleite