Considera Megan Fox a Marilyn Monroe como “negativa”

Las declaraciones que hace la actriz Megan Fox siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, la protagonista de ‘Transformers’ decidió borrar un tatuaje de Marilyn Monroe que tenía en el antebrazo y declaró a la revista ‘Amica’ el porqué de su decisión.

Megan Fox es considerada como una de las peores actrices en la historia del cine y últimamente no ha estado involucrada en proyectos importantes, por lo que la crítica desconoce cuál su futuro en la industria.

“Es un personaje negativo. Sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero a traer a ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros porque el laser es doloroso”, dijo la actriz quien había declarado anteriormente ser una gran fanática de Monroe.

Fox, quien no participó en el tercer y último filme de ‘Transformers’, dijo en 2009 que padecía un problema mental pero que desconocía de qué se trataba y aseguró había leído todos los libros que había escrito Marilyn y consideró que podría terminar como ella: un poco esquizofrénica.

 

 

 

Fuente: El Universal

Foto: Fanpop