Constructor esconde a ‘Wally’ todos los días para que los niños del hospital lo encuentren (Fotos)

Un considerado constructor llamado Jason Haney, pensó que sería bueno hacer algo para animar a los niños en el hospital de al lado de la construcción en la que trabaja.

Con la ayuda de su hija, Jason creó un “Wally” (o Waldo) de casi dos metros y medio de altura, que oculta en diferentes sitios de la obra todos los días para que los niños en el Memorial Children’s Hospital en South Bend, Indiana se diviertan buscándolo.

Una vez que a Jason se le notifica que los niños han encontrado a Wally, la enorme figura es trasladada a un lugar diferente para que los niños la busquen de nuevo.

¡El hombre incluso ha creado un grupo de Facebook para que los niños puedan publicar sus hallazgos!

El proyecto ha resultado todo un éxito y muchos niños han logrado olvidar por unos momentos su situación y divertirse con el juego de su nuevo amigo, Jason el constructor. Haney y su hija ya están trabajando en en “Minions” para su próximo proyecto.

construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-18

construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-4construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-6construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-14construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-15construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-9construction-worker-hides-where-is-waldo-kids-hospital-jason-haney-8