Continúa Adele siendo la favorita

La cantante británica Adele sigue cosechando éxitos y conquistando las listas de popularidad mundiales con su segunda producción discográfica ’21‘, el cual se convirtió en el álbum que más ha permanecido en el primer lugar de las listas inglesas en 40 años.

La cantante expresó sus condolencias y su admiración hacia Amy Winehouse, a quien le agradeció haber abierto las puertas  a las cantantes como ella.

El récord de Adele sólo es superado por dos discos: ‘Bridge Over Troubled Water’ de Simon & Garfunkel y ‘Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band‘ de The Beatles. Asimismo, en Estados Unidos, el álbum ’21’ ha permanecido durante 11 semanas en el primer lugar y en España ha escalado hasta el lugar 3 en una semana.

Francia, Brasil, Venezuela, México y Colombia son algunos de los países en donde la cantante ha logrado colocarse en los primeros lugares. ’21’ está nominado a los premios Mercury, asi como los videos de la cantante los cuales se encuentran nominados a las categorías más importantes de los ‘Video Music Awards 2011 de MTV.

 

 

Fuente: AFP

Foto:Negrowhite