Continuan avistamientos de payasos macabros en Estados Unidos; ya hay detenidos

Desde hace unas semanas, sujetos disfrazados de espeluznantes payasos empezaron a sembrar miedo en varias zonas de Estados Unidos, incluso se reportó el caso donde uno de ellos llevaba a algunos niños a un bosque.

Los payasos diabólicos están haciéndose cada vez más populares y su población en Norteamérica está creciendo. Actualmente los reportes de crímenes perpetrados por estos individuos han ido en constante aumento. En las últimas semanas se han registrado 12 arrestos a personas con disfraz de payaso, que enfrentan cargos por reportes falsos de amenazas, acoso a otras personas, miedo causado a los niños, bromas de adolescentes y muchos otros otros incidentes. Sin embargo, también se ha registrado la muerte de una víctima vinculada a estos sujetos disfrazados.

La horrible fiebre de los payasos se ha extendido por los estados de: Alabama, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte, y Pensilvania. El número de reportes criminales es tan alto, que las autoridades encuentran muy difícil verificar su legitimidad.

Foto: Public Domain Pictures

Autoridades tratan de buscar una explicación a esta ‘tendencia’. Algunos expertos mencionan que puede tratarse de un caso descomunal de histeria, donde los miedos sumados con otros sentimientos son transmitidos de un individuo a otro. También se especula que las masas tengan la necesidad de participar en un evento que sea reconocido a nivel global.

Con información de Sopitas