Continúan tropelías de simpatizantes de AMLO contra Soriana

En casi un mes, simpatizantes de López Obrador han realizado protestas en tiendas de la cadena Soriana. La meta es acudir a las 28 sucursales asentadas en el Distrito Federal por, según ellos, haber participado en la derrota del candidato de la izquierda.

Las cuatro sucursales que se localizan en la delegación Coyoacán han sido tomadas. Con carteles y pancartas, decenas de personas se presentaron ayer en la sucursal ubicada a un costado del paradero de la estación Tasqueña del Metro.

Megáfono en mano, un grupo de manifestantes ingresó en la tienda, lo que intimidó a todo el personal.

Personal de ferretería, salchichonería, frutas y verduras, lácteos, abarrotes, panadería y hasta de limpieza fueron sujetos de la animadversión de los simpatizantes de López Obrador.

Seguirán las tropelías

Los integrantes del movimiento que se manifiesta contra la derrota del candidato de la izquierda, aseguraron que continuaran con el boicot al consorcio.

Durante la toma, exigieron a la gente a no comprar en Soriana, se pronunciaron por el nombramiento de un presidente interino, mientras se repone el proceso electoral.

Apostados en el área de cajas, hostigaron a los clientes del supermercado para firmar una “carta de apoyo” y no permitir la entrega de la constancia de mayoría de la elección presidencial.