Senadores del PAN señalan que los integrantes de la Comisión Oragnizadora del proceso interno no garantizará “piso parejo” para quienes aspiran a suceder en el cargo a Gustavo Madero.
El senador Ernesto Cordero, vinculado con el ex presidente Felipe Calderón, advirtió que dicha Comisión quedó integrada por militantes que han demostrado su abierta simpatía por Ricardo Anaya, uno de los aspirantes a presidir el Partido Acción Nacional (PAN), como en el caso de sus compañeras senadoras Silvia Garza y Marcela Torres Peimbert, así como la diputada electa Kenia López, hecho que apunta a una contienda inequitativa.
“Todo mundo tiene todo el derecho para apoyar a quien considere responde mejor a sus intereses dentro del Partido Acción Nacional, pero también debe haber un acto de congruencia, de dignidad, de decoro y deberían de excusarse (…) me parece que eso sería lo congruente, eso sería lo decente, eso sería lo digno”, declaró.
Además, Cordero Arroyo denunció el hecho de que se “ha inflado” el padrón de Acción Nacional para favorecer al coordinador de los diputados, Ricardo Anaya Cortés, y lamentó que no se hubiera revisado oportunamente esta irregularidad.
Fuente: 24 Horas