Cosas que no puedes dejar de saber sobre el semen

El semen es una sustancia que produce sentimientos encontrados en muchas personas, a muchas personas les encanta otras le encuentran desagradable y evitan al máximo entrar en contacto con él.

  • El semen puede hacer más feliz a una persona

El semen puede causar un estado de bienestar y felicidad en algunas personas, debido a las numerosas hormonas que contiene, como testosterona, estrógenos, prolactina entre otras.

  • El semen es nutritivo

El semen posee tan solo 7 calorías y es rico en vitamina C, calcio, magnesio, potasio, las vitaminas del complejo B y Zinc.

  • El semen es inagotable

Sin importar cuantas veces eyacule el hombre, es imposible que el semen se llegue a agotar. Los estudios han logrado demostrar que al hombre promedio le toma de 15 a 20 minutos volver a reunir la cantidad de semen que eyaculó.

  • El sexo oral incrementa la fertilidad

Una mujer que le practique a su pareja sexo oral regularmente, tiene mayores posibilidades de quedar en embarazo, debido a que esta práctica parece incrementar la fertilidad por la exposición continua al semen del hombre, por lo tanto el cuerpo de la mujer no lo rechaza, facilitando el quedar embarazo. Así mismo, practicar la felación sexual de manera regular puede combatir los problemas de presión sanguínea y preeclampsia.

  • El semen puede causar problemas dentales

Algunas sustancias que contienen el semen resultan perjudiciales para los dientes de quien practica la felación regularmente, debido a algunas bacterias y ácidos. Es importante lavarse los dientes siempre después de practicar una felación.

  • Alergia al semen

Se cree que aproximadamente un 5% de las personas en el mundo, son alérgicas al semen, lo que hace del sexo una experiencia complicada e incluso peligrosa.
Las reacciones alérgicas al semen no suelen ser graves pero sí incomodas para quien las padece. La mejor recomendación es usar el preservativo durante el mayor tiempo posible, de esta forma se elimina la posibilidad que el semen entre en contacto con la piel.

Fuente: Sexgenial