Cosas que no sabías sobre la boda de Kate Moss, mejor conocida como “Mosstock”

La boda de la otra importantísima Kate en Inglaterra se acerca. Kate Moss, la reina de la realeza del rock, se casa con el vocalista de The Kills, en un evento que no se tomará a la ligera.

La recepción durará tres días durante los que la modelo se encargará de que su fiesta sea una de las mejores celebraciones de la historia. En un intento por competir con la otra Kate que se casó este mismo año en Inglaterra, Moss contrató al staff del Ritz de París para cerciorarse de que los invitados en su casa, donde se llevará a cabo la fiesta, tengan suficiente comida para el largo fin de semana.

Algunos de los importantes invitados a la boda serán: John Galliano, el mejor amigo de la novia -aunque esto depende de las regulaciones legales en Francia, ya que no se ha llevado a cabo su juicio-, Daphne Guinness, Vivienne Westwood, Naomi Campbell, Sir Philip Green, Jude Law, Jade Jagger, Keith Richards de los Rolling Stones, entre otras personalidades.

Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos a nivel mundial, será el encargado de capturar todos los momentos de la celebración.

Chefs internacionales fueron contratados para todas las comidas, junto con un ejército de meseros que servirán a Moss y a sus invitados. El menú incluye asado y comida vegetariana para el novio que no come carne. Algunos famosos rockeros dieron sus recetas favoritas para el menú, como el del pastel de carne de Keith Richards y el curry thai de Steven Tyler.

En fin, la comida y bebida serán bastos en el evento. Habrá camiones (literalmente, varios camiones) de vodka, champaña y Red Bull entre otras cosas.

La música, uno de los elementos más importantes, es por lo cual se refieren a la boda como “Mosstock” (Moss + Woodstock), ya que se llevará a cabo un concierto en el que artistas, aún no confirmados oficialmente, se rumora se presentarán en vivo, por ejemplo: Snoop Dog, Carl Barat, Beth Ditto, Iggy Pop y Dame Shirley Bassey. Por si fuera poco se promete el karaoke más divertido de la historia.

Esto y muchas cosas más, harán que probablemente sea uno de los eventos del año.

Fuente: Styleite