Una nueva y controversial revista ha dado al mundo de qué hablar. Se trata de ‘The Fix’, una publicación electrónica cuyo tema principal son las toxicomanías. Su público son todas las personas que estén en proceso de rehabilitación y está dirigida por ex adictos a las drogas.
Recientemente salió un texto de una mujer que todos conocemos: Courtney Love. Ella estuvo trabajando al lado de Maer Roshan, periodista, para hablar de su vida y su relación con los fármacos.
“El momento más bajo de mi adicción fue cuando esnifé una raya de cocaína en el culo de Pamela Anderson [Risas]. No, la verdad es que mi momento más bajo fue cuando regalé una televisión de plasma por navidad a mi farmacéutico de cada costa”, bromeó la viuda de Kurt Cobain.
La cantante de 46 años confesó que desde que era una niña estuvo expuesta a una dieta de Valium y Ritalin, a causa de su madre. No fue sino hasta el 2005 cuando ella, por fin, pudo dejar por completo las drogas. Sin embargo, esto no fue fácil, ya que tuvo muchos problemas para dejar la cocaína y, por si fuera poco, padeció todavía más dolor cuando tuvo que abstenerse de consumir heroína. Contrario a lo que la gente cree, Love nunca ha tenido problemas con el alcohol.
Love desmintió su imagen de intoxicada permanente y echó la culpa a los medios y a otras personalidades (como Kelly Osbourne) de que sea percibida públicamente de esa manera. Ella, por el contrario, asegura que fue consejera del tema de las drogas de otras mujeres famosas como Paris Hilton, la misma Kelly Osbourne y Lindsay Lohan.
Cuando se le preguntó sobre sus relaciones amorosas, Love confesó estar interesada únicamente en multimillonarios, por lo que espera conseguir uno tarde o temprano.
Fuente: El País
Foto: MyPopulars