Courtney Love se inyectó heroina en casa de Charlie Sheen

No es sorpresa para nadie que Courtney Love ha sufrido de adicción a las drogas desde hace muchos años. Lo que si sorprende es una muestra más de la relación de dichas drogas con el tan controversial Charlie Sheen. ¿Qué no se trataba de sangre de tigre?

En una reciente entrevista habla de una ocasión donde en compañía de su novio llegó a una fiesta en casa de Charlie Sheen. No se trató del Sober Valley Ranch, pues se encuentra en Beverly Hills y la fiesta sucedión en Malibu. Lo que si sabemos es que era una fiesta llena de celebridades, entre los que se encontraban Tom Cruise y Madonna.

El novio de Love en aquel entonces la convenció de inyectarse:

“Todo mundo lo esta haciendo en esta fiesta. No te preocupes inyectate” le dijo su pareja. Y ahí comenzó su pesadilla con la heroína.

La fiesta sucedio en los 90, unos años atrás, a la edad de 19 años es cuando probó la heroína por primera vez. Inhaló heroína (smack) pensando que era cocaína mientras bailaba en un club en Taiwan, años antes de su vida hollywoodense.

Por otro lado, el Sober Valley Ranch, la actual residencia de Charlie Sheen se acaba de poner a la venta. Con un precio de más de 7 millones de dólares, parece que Sheen tendrá que buscar otro lugar para enfiestar, pero difícil no será. ¿Seguirá #winning?

Fuente: PopEater