El fin de semana pasado, el restaurante de Los Pollos Hermanos, famoso en la serie Breaking Bad, abrió sus puertas en Austin, Estados Unidos, aunque sólo por un par de días.
En esta historia creada y producida por Vince Gilligan, Los Pollos Hermanos forma parte de una cadena de restaurantes de comida rápida proiedad de Fring (Giancarlo Esposito) donde junto a White (Bryan Cranston) crean el negocio más grande de producción de metanfetamina azul a todo Estados Unidos, que también aprovechan para el lavado de los cárteles mexicanos.
“Al entrar al local, destaca el esfuerzo invertido en cuidar hasta el último de los detalles, desde la indumentaria de los empleados a los carteles, la comida o el hilo musical, un cúmulo de circunstancias que hace que la experiencia de los visitantes sea igual a la de un cliente de ‘Breaking Bad'”, informó la agencia EFE.
Lamentablemente, para los fans de esta serie, por el momento la franquicia sólo abrió este fin de semana en el marco de la promoción de la tercera temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que llegará a las pantallas el 10 de abril de la mano de AMC.
Con información del Huffington Post