México ha crecido poco más de seis por ciento desde 2012, pese al complejo entorno económico global, el país creció 2.5 por ciento en 2015, lo que significa que nuestra economía está avanzando y está creciendo, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.
Igualmente destacó la cifra histórica en inversión extranjera, en tres años, por 100 mil mdd.
Al entregar Escrituras y Títulos de Propiedad del Programa de Seguridad Patrimonial en Altamira, Tamaulipas, el primer mandatario detalló que así es como se muestra el acumulado en los tres primeros años de su gobierno, “lo que hay que poner en contexto de los tres primeros años de otras administraciones”.
Refirió que “hoy nuestro país se proyecta con la fortaleza y potencial que tendrá en los próximos años, y tan así se proyecta al mundo, que más inversión está llegando a México”.
“Estos son buenos signos, buenas señales. Seguiremos trabajando para actuar con gran responsabilidad en el manejo administrativo y financiero del Gobierno de la República, ante los escenarios que el mundo nos está presentando. Cuidaremos el bienestar de las familias mexicanas a partir de generar condiciones de estabilidad, como la que hoy estamos teniendo, en la inflación, en la condición macroeconómica y en la generación de empleos”, subrayó.
En el evento donde estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Egidio Torre, Peña entregó escrituras, cancelaciones de hipoteca y títulos de propiedad a 3 mil familias de 8 municipios del estado con lo que, dijo, se les otorga certidumbre jurídica.