Cristiano Ronaldo lucha por aceptación de Irina

Foto: VidasdeFamosos

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y originario de Portugal, viajó a su tierra natal acompañado por su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con el fin de que su familia acepte la relación entre ambas celebridades. Todo parece indicar que la visita dio resultados positivos, pues la familia del jugador está siendo más amable y atenta del buen comportamiento de la guapísima Irina.

Madeira, lugar donde vive la familia Aveiro, fue el escenario de la reunión ya mencionada, según la revista Vidas, de Portugal. En ella los familiares de Cristiano Ronaldo pudieron observar el cuidado que Irina ejerce sobre el hijo del futbolista, sobre todo a la hora de enfrentarse a las cámaras y micrófonos. Según un familiar de Cristiano, la actitud protectora que muestra la modelo es la muestra más fiel de sus buenas intenciones, sobre todo ante los ojos de la madre del jugador.

“Irina ha demostrado que le gusta bastante Cristiano. Cuida bien de él y es muy cariñosa”, dijo un miembro de los Aveiro.

Sin embargo, la familia no deja de mostrarse reacia ante las sesiones fotográficas realizadas por Irina Shayk, donde continuamente sale en poses muy sensuales y mostrando mucha piel. Las especulaciones sobre la próxima nueva paternidad del futbolista al lado de la modelo no se hacen esperar. ¿Será éste el factor definitivo para que los Aveiro acepten, por fin, a la hermosa Irina?

Tendremos que esperar más noticias.

Fuente: Excelsior