El sexo no tiene hora, lo ideal es hacerlo cuando tienes ganas, siempre que se pueda y se den las condiciones, aun así, el cuerpo indica algunas cosas.
- De 8 a 10 horas es bueno para ellas, puex registran un alto nivel de endorfinas en su cuerpo, es uno de los mejores momentos del día para tener sexo pues consiguen excitarse con bastante facilidad. En el caso de los hombres está es una hora aceptable, pero no la mejor.
- De 10 a 12 horas, punto medio para ambos, durante estas horas pueden aportar una disposición media para el sexo, en el caso de ellas estarán abiertas a experimentar sobre todo a nivel de sexo oral, caricias y ellos podrán concentrarse en dar y recibir placer.
- De 12 a 14 horas ellos quieren fantasear, ellas no tanto, pues los hombres activan su mente y si encuentran a su pareja dispuesta les apetece tener sexo. Las chicas no están tan abiertas y durante estas horas tienen la mente concentrada en otras cosas.
- De 16 a 18 horas es el punto alto de ellos, el hombre registra los mejores niveles para tener sexo, a pesar de la jornada de trabajo a ellos les suele apetecer un encuentro largo y lleno de deseo y acción. Ellas están dispuestas pero quieren recibir una buena atención.
- De las 22 a las 00 horas están relajados, pero no siempre dispuestos, aunque por tradición esperan muchas parejas hasta este horario.
- Durante la madrugada, sexo atípico pero interesante, si ellos están despiertos no les costará trabajo, si estaban dormidos, es casi imposible.
La realidad es que no hay hora para el sexo, pero debe ser de acuerdo a las posibilidades, no siempre que se tienen ganas se puede, y no siempre que se puede se tienen ganas.
A ti, ¿a qué hora te gusta?
Fuente: Eduman