La modelo estadounidense, de 28 años, aparece el número de septiembre de la revista Harper’s Bazaar y en varias de las imágenes se muestra con los brazos levantados y mostrando el vello de sus axilas.

Emily Ratajkowski aprovechó el acto para demostrar su apoyo al feminismo y alentar a las mujeres a no ser juzgadas, ni juzgar a otras, por la manera en que se visten, actúan o abordan su rutina de belleza.

‘Si decido depilarme o no las axilas, depende solo de mí. En mi opinión, el vello corporal es una oportunidad más para que ejerzamos nuestro derecho a decidir, a elegir cómo queremos sentirnos y cuál es nuestro punto de vista al respecto. Por norma general, yo suelo depilarme, pero a veces me apetece no hacerlo y dejar que me crezca el pelo y eso me hace sentir sexy», dijo la modelo.

Y agregó: ‘Y no, no hay una opción correcta y otra errónea, no hace que sea más o menos feminista, o una ‘mala feminista’ como diría la escritora Roxane Gay. Siempre y cuando se trate de una elección que haya hecho libremente, será la acertada. Al fin y al cabo, cada individuo debe definir su identidad y su sexualidad, sin la interferencia de nadie más’.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.