El todavía considerado como el hombre más rico del mundo, mientras no entrega a su ex esposa lo que le corresponde después del divorcio, fue señalado por la prensa estadounidense por una supuesta relación clandestina con Lauren Sanchez, presentadora de Good Day L.A. en la cadena Fox.

El National Enquirer señaló que el dueño de Amazon y la presentadora salieron durante los últimos ocho meses. El New York Post publicó la misma nota.

Aseguran que Bezos le envió selfies desnudo a Sanchez e incluso una imagen gráfica de sus partes íntimas. Además de mensajes hot.

Lauren es casada, su esposo es Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood.

Todo indica que Bezos fue descubierto por su esposa, y de ahí la decisión de divorciase, después de 25 años de matrimonio.

El tabloide señala que la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vio los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Había un nombre que se repetía como único pasajero en numerosos vuelos: Lauren Sanchez.

La fortuna que Bezos tendrá que compartir con su ex esposa es de 137 mil millones de dólares. Con lo que dejará de ser nombrado el «hombre más rico del mundo».

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.