¿Cuál fue el destino de las estrellas infantiles de terror?

Cómo olvidar a los niños que protagonizaron las cintas de terror más famosas, te presentamos cual fue el destino de estas pequeñas estrellas con las cuales seguimos teniendo pesadillas.

Linda Blair, quien encarnó a Regan en el Exorcista, protagonizó diferentes cintas de terror y suspenso de los 70’s y 80’s, la polémica ex-actriz se encuentra al frente de un refugio abandonado para perros en Los Ángeles.

Damien, papel interpretado por Harvey Stephens en La Profecía siguió por un tiempo en el mundo del cine, terminó convirtiéndose en agente inmobiliario.

En La Noche de los Muertos Vivientes de 1968,  Karen fue interpretada por Kyra Schon y el día de hoy es profesora de Arte. Ha participado en algunos documentales sobre la cinta por la que se le recuerda.

Samara, de la película El Aro, protagonizada por Daveigh Chase ha hecho varios papeles en el cine y la televisión y aún hoy se encuentra trabajando en el mundo del espectáculo.

En Los Niños del Maíz de 1984, Isaac fue interpretado por John Franklin, actualmente es profesor de Lengua en un instituto de California.

Las niñas gemelas Lisa y Louise Burns, que atemorizaron a más de uno en el Resplandor, hoy en día, ninguna de las dos se encuentra trabajando en el séptimo arte. Lisa es profesora de literatura y Louisa es bióloga.

Con esto queda al aire la pregunta ¿Será bueno debutar en una película de terror si se quiere tener una carrera fuerte en Hollywood?