Cuando hay unidad se puede mover a México: Peña Nieto

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia del Centenario del Plan de Guadalupe en Ramos Arzipe, Coahuila, donde resaltó la labor del Ejército Mexicano: “han sido y son 100 años de una institución de una fuerza comprometida con los ideales del Ejército.

El mandatario señaló ” hay que liberar a México de los obstáculos que frenan el desarrollo y la potencialidad de México”. El Ejército siempre ha estado con los mexicanos, refirió.

Peña Nieto realizó la cancelación de la cancelación de la estampilla conmemorativa de primer día de la promulgación del Plan de Guadalupe de manera simbólica.

“La fuerza de cambiar a la nación radica en nosotros… Cuando hay unidad se puede mover a México”, confió Peña.

El desafío es lograr que todos los derechos de la Constitución sean una realidad para todos los mexicanos.

En la ceremonia estuvieron además los titulares de las Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda y de la Marina, Vidal Soberón Sanz, así como una gran parte del gabinete estatal y alcaldes de distintos municipios de Coahuila.

En su discurso el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, destacó la presencia del primer Mandatario de México en la Hacienda de Guadalupe, como la señal justa de la reivindicación de quienes signaron el histórico documento que defendía a la Nación de la traición. Además mencionó la importancia que tenía su presencia luego de que las mismas condiciones del clima no fueron las propias para que aterrizara en Ramos Arizpe.

“Felicitamos señor Presidente su iniciativa, México con usted va a ser más fuerte y más grande”, aseguró el Mandatario coahuilense.