Cuando tu relación es tan mala, que te conviertes en chiste

Nunca falta el mandilón en un círculo de amigos, pero ése es el mejor de los casos. Están los que se alejan del círculo porque su pareja es súper celosa, el que vive para “contentar” a su princesa berrinchuda, y el que constantemente acude por consejo ya que no aguanta su situación

Las primeras veces te preocupas por tu amigo y estás ahí para consolarlo. Pero cuando ocurre cada semana, le pasa lo que a Pedro y el lobo. Ya no tomas en serio sus rompimientos, los demás no lo buscan tanto porque convivir con su pareja es incómodo,  y poco a poco se convierte en la burla de todos.

A riesgo de sonar como spot de gobierno, todo eso es violencia. Muchas veces no necesitan agredirte físicamente para hacerte sufrir. Si le das una pensada, cuando estás en esa situación le tienes miedo a tu pareja. Le escondes cosas, le mientes constantemente para protegerte a ti mismo y te produce angustia que haya tráfico y llegues 15 minutos tarde a su cita.

¿Se te hace un nudo en la garganta que cuando suena tu celular? Huye

Todo va a estar bien, tus amigos estarán ahí (ahora sí) para esconderte y poco a poco recobrarás la confianza en ti mismo.

¿Y sabes qué será lo mejor después de todo? Que te podrás unir a los chistes y reirte de ti mismo.

¿Te acuerdas cuando andabas con la loca que te revisaba el celular? Pues podrás hacer los mejores chistes, frente al amigo que acaba de dejar ese círculo vicioso.