¿Cuántas cirugías plásticas se hizo Renée Zellweger en la cara?

¿Qué se hizo Renée Zellweger en la cara? Su imagen actual contrasta con la que muchos tenían de la etapa en la que interpretó a Bridget Jones, probablemente su papel más conocido.

Su primera aparición pública tras el cambio tuvo lugar el pasado lunes 20 de octubre, y voces tanto críticas como pidiendo respeto por la decisión de Renée se han alzado en estos días. Hasta la propia actriz ha asegurado estar feliz de que la gente note su cambio, ya que se encuentra en una etapa mucho más positiva de su vida.

El Huffington Post publicó la opinión de especialistas para conocer en qué consiste exactamente la evolución de la actriz:

Doctor Antonio Tapia, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del instituto que lleva su nombre, opina:

1. Se ha realizado un “medio lifting muscular de tipo vertical”, que consiste en “abrir la zona de alrededor de los ojos, subir la ceja, subir el pómulo y perfilar la mejilla.

2. Le han vaciado las glándulas de Bichat, que se encuentra dentro de las mejillas.

3. Lo más llamativo es el levantamiento “de un párpado superior muy caído, muy eslavo”.

Para Tapia, el de la actriz “es un cambio positivo”. “La comparación que se hace es tremenda. Se presenta una foto de 2001 y una de 2014, con una paciente que pesaba unos 20 o 30 kilos más, y que está muy delgada ahora. Los papeles la han obligado a engordar y adelgazar en cantidad, lo que hace que aumente la laxitud de los tejidos”. La edad a la que se la ha hecho (45 años) también es adecuada, según el doctor, puesto que es la habitual a la que se realizan este tipo de intervenciones.

Otros cambios…

4. Una blefaroplastia (retoque del párpado superior).
5. Aumento de pómulo, con ácido hialurónico.
6. Algún tipo de microdermoabrasión, peeling o tratamiento con láser, por el cambio en el tono de la piel “debía esperar un mes antes de reaparecer, pero se ha dejado ver muy pronto”.

Fuente: Huffingtonpost.es