¿Cuánto pagarías por un juguete sexual?

Algunas de las cosas que encontrarás serán: vibradores con control remoto, patos de hule y dildos hiperrealistas, entre otros. Hechos con materiales como vidrio templado, silicón quirúrgico, látex ultra flexible; los hay rígidos, semi flexibles, con o sin movimiento, con doble estimulador, con triple estimulado.

¿Cuánto gastar?

Lo ideal es gastar de 1,500 a 3,500 pesos. Claro que puedes encontrar dildos más baratos y de buenos materiales, sin embargo no serán tan duraderos, ni versátiles. Si gastas por lo menos 1,500 podrás encontrar juguetes con garantía, algunos de hasta 10 años.

Para saber cuál es el ideal para ti, primero tócalo, para que lo sientas y calcules sus dimensiones, recuerda que hay de todos tamaños, grosores y colores.

Si quieres invertir más en tu juguetito, puedes encontrar algunas opciones de arriba de 2,000 pesos que tienen pilas recargables que se cargan por medio de una base.

Piensa en tu dildo como si fuera un accesorio más, si inviertes poco no esperes que dure mucho y si quieres algo más sofisticado habrán muchas opciones entre las cuales elegir, el chiste es atreverse.

Fuente: Siete Pecados