Cuatro lunas, amor gay de México para el mundo

Cuatro Lunas, es el nombre de la película dirigida por Sergio Tovar Velarde que narra la historia de 8 personajes de diferentes edades.

Todos ellos hombres homosexuales que enfrentan cada uno con sus particularidades el amor, las dudas, los deseos, las alegrías y tristezas de la vida.

Amor es amor es la premisa que retrata el director Tovar Velarde en la película mexicana que estrena el 12 de febrero del 2015 a nivel nacional en las salas de Cinépolis de distintas ciudades de México.

Cuatro Lunas se estrenará a nivel comercial después de cosechar una gran recepción de la crítica y del público que ha tenido oportunidad de verla de manera previa

Estelarizada por: Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne, Alonso Echánove, Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alejandro Belmonte, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Gabriel Santoyo, Sebastián Rivera, Marta Aura, Hugo Catalán, Jorge Luis Moreno y con las actuaciones especiales de Alberto Estrella, Astrid Hadad, Marisol Centeno, Martha Claudia Moreno, Luis Arrieta, José Ángel Bichir, Héctor Arredondo, Alejandra Ley, Laura de Ita, Joaquín Rodríguez, Ricardo Polanco, Martín Barba y Oscar Olivares.

Cuatro historias de amor y auto aceptación de un niño de once años, de dos jóvenes universitarios uno de closet y otro que enfrenta las pérdidas de la vida y el amor de su madre, una pareja gay que como muchas se enfrenta a los ires y venires de una relación de años y un anciano en la última etapa de la vida que desea el amor y el cuerpo de un joven que admira en un baño de vapor.

Tuve la oportunidad de conversar vía telefónica con Sergio Tovar Velarde, el Director de la película con quien platiqué sobre la cinta, las y los actores, los motivos que le llevaron a filmarla y la respuesta del público, de vapores y de lugares de encuentro sexual, de autoceptación y de la importancia que una película mexicana aborde el tema del amor homosexual en el 2015.

¡4 historia de amor de México para el mundo! 4 historias de vida que nos hacen olvidar que se trata de historia de amor entre hombres porque al final como Sergio comenta y es el tema principal de la cinta: #AmorEsAmor

Cuatro lunas escena