Cuatro manifestaciones afectarán el tráfico vial este martes en la CDMX

Al menos dos concentraciones y dos bloqueos se esperan para este martes en calles de la Ciudad de México, lo que ocasionaría problemas viales en las zonas centro y sur de la capital.El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que manifestantes bloquean en avenida Centenario y Río Churubusco, en la colonia Del Carmen de la delegación Coyoacán.

Para evitar el lugar se recomienda a los automovilistas utilizar como alternativa vial la Avenida México Coyoacán y División del Norte.

En tanto, la Secretaría de Gobierno capitalina indicó que a las 9:00 horas se prevé que vecinos de Jardines del Pedregal impidan el paso en Periférico Sur 3720, Colonia Jardines de la Montaña.

A la misma hora, integrantes del Movimiento Urbano Popular se concentrará en las inmediaciones del edificio del Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en circuito del Zócalo capitalino.

En su agenda de previsiones también alertó de otra manifestación en avenida Aztecas, esquina con Montserrat de la colonia Los Reyes, donde reunirán miembros de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán.

Los automovilistas que transitan por calles y avenidas de la Ciudad de México pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX.