Curiosidades y rarezas sexuales de la antigüedad

1. En 953 la princesa Olga de Rusia aprobó una ley por el cual los hombres podían pedir la devolución de sus esposas si se enteraban de que no eran vírgenes. Los esposos podían pedir una compensación monetaria o material.

2. En el siglo XII se escribió un libro llamado El arte del amor cortesano. Dentro de el había 31 reglas que le enseñaba a los ingleses de clase alta a amar . Se le dijo a los ricos que “El verdadero amor no puede tener lugar entre marido y mujer” y que el matrimonio debe ser considerado como un asunto de negocios.

3. En la Edad Media estuvo muy de moda para los hombres británicos llevar un taparrabos o coquilla . Era una aleta o bolsa que los hombres vestían sobre los pantalones para exagerar el tamaño de su entrepierna.

4. El punto G fue identificado hacia 1950, cuando el doctor Ernest Gräfenberg realizó algunos experimentos y encontró que la atención a esta área podría desencadenar poderosos momentos orgásmicos en las mujeres. Gräfenberg da de hecho, nombre al punto G y también fue el primero en afirmar que este lugar podría causar la eyaculación femenina.

5. En 1524, Marcantonio Raimondi publicó 16 grabados porno. Por desgracia para Marcantonio el Papa en ese momento no estaba de acuerdo con su enfoque abierto a las relaciones sexuales y lo metió en la cárcel durante un año.

6. En estos días, parece que la mayoría de las mujeres quieren tener un busto más grande, pero al igual que nuestra ropa, los senos siempre han estado sujetos a los cambios de la moda. En la Edad Media la gente prefería senos pequeños y las mujeres usaban corsés que aplastaban sus pechos. Durante el Renacimiento, fue muy popular en España contar con senos en forma de cono.

7. Fue a mediados del 1600 cuando los condones se comienzan a utilizar como anticonceptivo. Estos condones estaban hechos de lino. Antes, las mujeres usaban estiércol de cocodrilo, miel, mercurio, estornudos y saltar hacia atrás desde 1850 antes de Cristo, para evitar embarazos.